Nosotros+info - GESTORÍA RUIZ ABAD - ASESORÍA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURIDICA, GESTORÍA ADMINISTRATIVA EN VELEZ-MALAGA

Tel. 952 50 36 93 | Móvil. 630 08 07 00
Vaya al Contenido
SOBRE NOSOTROS
Realizamos trabajos y prestamos servicios a pequeñas y medianas empresas, profesionales y particulares de distintas áreas y sectores: Inmobiliarias, Comunidades, Instituciones Públicas, Promotoras, Constructoras, Telecomunicaciones, Concesionarios, Comercio, Hostelería, Carpintería, Alimentación, Industria, Transportes, Reparaciones, Profesionales diversos, etc...

Hemos ido creciendo poco a poco, teniendo muy claro nuestro quehacer y la confidencialidad que debemos a nuestros clientes, no sin antes solucionarle su problema, si es que lo tiene o asesorarle en lo que necesite.

En nuestro equipo encontraréis personas que se organizan con una clara vocación de servicio y con un objetivo prioritario: ofrecer a los clientes toda la línea de asesoramiento que garantice una gestión eficaz y actualizada a las problemáticas actuales.

Valoramos muy positivamente las relaciones entre las personas, siendo nuestro principal objetivo ofrecer un servicio completo e integral, adaptado en todo momento a las necesidades reales de nuestros clientes, a través de una relación personal y directa con los mismos.

Nuestra meta es una asesoría global. Por ello, nos ocupamos de todo lo que su empresa necesita, para que usted le pueda dedicar todo su tiempo a su negocio. Nuestra piedra filosofal es la confianza y el trato con el cliente y, por ello, nos esforzamos en darle el mejor asesoramiento para mantener actualizada y optimizada la gestión de su empresa.

Jose A. Ruiz Abad
Economista
Gestor Administrativo
Antonio Aragüez Molina
Abogado
Gestor Administrativo
Rocío Aragüez Molina
Administrativa
Israel Camacho Pérez
Economista
Ana García Guevara
Recursos Humanos
Rosa Pérez López
Administrativa
Rubén Herrera Cabello
Administrativo
Jenifer Fortes Jiménez
Administrativa
Carmen Aragüez Molina
Administrativa
Regreso al contenido